¿Qué haríais con el? Como veis tiene bastantes raíces fuera de la tierra y tampoco creo que venga en un sustrato de calidad.
¿Sería ahora un buen momento para pasarlo a un colador con akadama y kiryuzuna?
¿Lo dejo como está hasta que se aclimate?

Desde el punto de vista de su cultivo, al menos, no se comporta como una conífera. De su taxonomía no soy experto.hume escribió:El ginco biloba es un arbol muy antiguo. Es un "fosil viviente". El pariente mas cercano conocido son las coniferas. No pertenece a ninguna otra familia. En la epoca anterior al hombre convivia con las secuollas gigantes y otros arboles de la misma indole extintos. Eso he visto en varios documentales. Que es una conifera pero no se sabe como ha llegado a ser lo que es evolutivamente.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
La forma que tiene es la que le han dado podando. Si ves ese árbol en los parques verás que hace copas amplias.hume escribió:Hoy me he pasado aprovechando que tenia el dia libre por un vivero preguntando que estoy a ver si me hago con un sonare y mirad lo que tenian en la puerta.
Podeis observar que en rasgos generales la forma que ha tomado este ginko es la de un pino, vamos no se yo lo veo asi, casi la forma tipica de un cipres. Es parte de su comportamiento por ser como os decia una conifera en su origen ancestral (hace muchisimos años que se separo geneticamente de las coniferas)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk