Akadama en EEUU

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
link
Mensajes: 142
Registrado: 06 Nov 2016 23:57
Contactar:

Akadama en EEUU

Mensaje por link »

Saludos a todos,

Aunque se que este Foro esta centrado mas hacia España y paises de America Latina me gustaria saber si hay alguien que se encuentre por X o Y rason en EEUU. Y tambien me gustaria saber si esta consiguiendo Akadama.

Llevo ya unos 8 o nueve meses activo nuevamente en el mundo del bonsai. Y llevo ya tiempo intentando de encontrar un lugar donde pueda conseguir Akadama a precio modico. Aca 8 kilos de akadama esta rondando los 40 dolares (35 euros mas o menos).

Bueno, como la verdad le estoy hechando ganas busque otras alternativas. En este momento estoy utilizando red lava, pomice y un poco de fibra de coco. El pomice que he comprado no flota (pero se ve feo). La fibra de coco me ayuda a retener un poco mas de agua para cuando hay dias con mucho viento y seco. Pero al final no se si estoy dandole a mis arboles la mejor nutricion posible en el sustrato. Si estoy abonando pero no se si es suficiente.

Les agradezco.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados