Los voy a transplantar a una maceta de engorde pronto y me gustaría dejarlos con los troncos unidos. Alguien lo ha hecho? Y otra cosa, debería cortarles la privotante a todos no?
Gracias y saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso me gustaría consejos. No veo bien la foto que tienes puesta en tu perfil, pero esa es mi idea.ficusin escribió:Yo creo que como no le des un poco de orden a las ramas, va a ser un manojo de ramitas fusionadas.. piensa un diseño antes
También la duda que tengo es como fusionar todos los troncosLuisgijon escribió:Por eso me gustaría consejos. No veo bien la foto que tienes puesta en tu perfil, pero esa es mi idea.ficusin escribió:Yo creo que como no le des un poco de orden a las ramas, va a ser un manojo de ramitas fusionadas.. piensa un diseño antes
Gracias por tu ayuds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Me puedes mandar una foto de tus ficus y de las pinzas que me comentas. Graciasgarnalamal escribió:Yo compre la misma especie y lo que he hecho es separarlos mas gruesos en dos, unos sujetados con brida y los demás con pinzas de sujetar las ramas de floración de orquídeas.Para q engorden y ya veré en un fururo, porque mi parecer no se si es una especie para un fusionado tan vestia. Que estén sanos y bien. Paciencia. Si quieres hacer algo grueso creo q es mejor otra opcion.
Y a nivel personar no multipliques tu post en post de otros.
Un saludo y espero haberte ayudado. Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk