Mi nuevo retusa - Ficus Lillo 2

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi nuevo retusa - My new retusa

Mensaje por David Cortizas »

Creo que viene en uno de los camellos de los reyes magos...
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Mi nuevo retusa - My new retusa

Mensaje por clio »

Qué gran ficus David!!! A ver si tus reyes magos pasan por casualidad cerca de mi casa y me traen uno igual!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi nuevo retusa - My new retusa

Mensaje por David Cortizas »

Muy Buenas a tod@s!!!

Este Sábado día 14 de Enero iré a hacer una visita al amigo JR para recoger mi ficus entre otras cosas.

ESPAÑOLEEEEEEEES ESPAÑOLAAAAAAAAAAAS QUE JR VENDE LA AKADAMA POR LA MITAD DEL PRECIO NORMAL.

http://www.bonsainostrum.com/

Un abrazo y pondré fotos.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi nuevo retusa - My new retusa

Mensaje por David Cortizas »

Bueno.

Estamos a Lunes 16 y todavía estoy cansado del viaje hasta casa de JR en Valencia.

Salimos a las 5 y media de la mañana desde Cádiz.

Imagen

El viaje hay que decir que fue ameno y se hizo rápido aunque tardé más de 10 horas en llegar.

Imagen

Imagen

La cuestión es que en la entrada de Valencia el coche empieza a hacer un CLAK CLAK CLAK CLAK CLAK... se paró en seco y nunca más arrancó. Todo un numerito, tuvimos que llamar al seguro, nos pusieron un taxi hasta una agencia de alquiler de coches, luego alquilamos un coche pequeño. Con este coche y ya de noche fuimos corriendo a casa de JR donde nos estaba esperando, tuvimos que cargar los sacos corriendo, el ficus también, y entre que estaba oscuro y que tenía muchísima prisa no pude pararme a charlar tranquilamente ni dedicar más tiempo a ver su colección. Eso sí, los vi todos y tiene auténticas joyas, cosas que todavía no ha llevado a exposiciones ni se han visto en internet y que darán que hablar.

Aquí el coche en cuestión que para más inri nos ha llovido y mucho.

Imagen

Evidentemente el ficus en mi coche habría venido perfectamente y con mucho espacio, pero en este cochecito lo tuve que poner sobre un asiento y una rama que pensaba utilizar se ha roto.

Imagen

Pero bueno, muchos meses más tarde el segundo "Ficus de Lillo" está en mis estanterías, mucho más grande y mucho más bonito que en las fotos, mucho potencial y mucho que trabajar.

Imagen

Imagen

JR en mi fugaz visita me regaló una preciosa maceta de alta calidad muy grande y que me viene de lujo para un proyecto que pronto compartiré con vosotros.

Imagen

Ahora unos detalles del nuevo ficus que trasplantaré en cuanto tenga coche y las aguas vuelvan a su cauce.

Imagen

Imagen

Y bueno, fueron 22 horas conduciendo y bajo un intenso stress. Ahora me encuentro sin vehículo y mi coche está en algún taller de Valencia y no sé que va a pasar y cual es la avería, ya os contaré.

Un abrazo y en cuanto empiece a trabajarlo moveré este hilo a el foro de "Evolución".
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
J.R.
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2010 20:06
Contactar:

Re: Mi nuevo retusa - My new retusa

Mensaje por J.R. »

19,10 h. "Hola David, encantado de conocerte"
19,15 h. "Adios David, ha sido un placer"
Desde el interior del coche de alquiler se escuchaban unos sonidos extraños bastante sospechosos, parecidos a lamentos.... no, más bién maldiciones acompañados de rayos y centellas, no se que podría ser.
Lo importante es que estés contento y consideres que valió la pena.
Si crees que te puedo ayudar en algo con el coche, solo tienes que decirlo y espero que la próxima vez que nos veamos no sea tan fugaz.
Saludos.
JR
Cultivo+paciencia+arte+amigos = BONSAI
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Mi nuevo retusa - My new retusa

Mensaje por Rosana »

es una experiencia mezclada de sinsabores y alegrias........
me divierte leeros y tambien me intriga la continuación.

david, no dejes de poner los trabajos

JR....espero ver algún dia tu colección, prometo no decir nada de nada.....

un abrazo
rosana
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi nuevo retusa - My new retusa

Mensaje por David Cortizas »

Pues la continuación es que me han llamado del seguro para decirme que mi coche a gripado, así que tengo un problema.

Ya he estado mirando motores de despiece con pocos kms y he encontrado uno con 84.000 kms pero claro... a eso hay que sumarle la mano de obra.

De momento el amigo y compañero Pabiloncio me está llevando a chiclana a regar los arbolitos y ver a los bichos, pero no es plan de abusar.

Seguiré contando...
Imagen
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Mi nuevo retusa - My new retusa

Mensaje por Rosana »

estoy segura que encontrarás una solución..........


un abrazo
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi nuevo retusa - My new retusa

Mensaje por David Cortizas »

Si solución tiene fácil. Pero ni es barata ni inmediata.

De momento me dicen que el coche llegará al taller el día 24, una vez ahí aunque en el taller le darán prioridad absoluta tienen que abrir, tengo que comprar las piezas que falten y las tienen que poner, así que con mucha mucha mucha suerte a ver si para los primeros días de febrero puedo tener mi coche funcionando.

Dice Cesar Millán que el stress no existe, lo que existe son respuestas de stress ante determinadas situaciones, y esta situación es muy buena para tener una de esas respuestas pero bueno... cuando veníamos de Valencia en el coche alquilado y un poco desmoralizados vimos un accidente de tráfico, creo que fue una forma de decirnos que dentro de lo malo todo está bien.

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Mi nuevo retusa - My new retusa

Mensaje por Jose O Rivera »

Espero ver los planes que tienes para el ficus. ;)
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Cerrado

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados