Moho en el tronco de mi acebuche zero de sensei cortiza jeje

Acebuches y olivos
Responder
Machdo
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2017 21:33
Contactar:

Moho en el tronco de mi acebuche zero de sensei cortiza jeje

Mensaje por Machdo »

Hola buenas , me acavo de comprar un acebuche i me ha llegado con las hojas feillas i con algodones de moho en sus ramificaciones , alguien me puede decir que hacer , si esta malo i o que le pasa ? Muchas gracias !! Porcierto hola a todo el mundo soy nuevo en el chat ien este mundillo saludos a todos i gracias !!!
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Re: Moho en el tronco de mi acebuche zero de sensei cortiza

Mensaje por Whose »

A mi me llegó igual, lo.meti en el colador y le si formación... Y ahí anda... A ver si tira.. Yo no le he hecho nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Machdo
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2017 21:33
Contactar:

Re: Moho en el tronco de mi acebuche zero de sensei cortiza

Mensaje por Machdo »

Hola , buenas chic@s , al final fui a una tienda i me dijeron que seria cochinilla quizas , le meti un producto i a ver si se le quita , tambien tengo que decir que leyendo lo que me poneis aqui creo que seria exeso de humedad ya que cuando lo plante al colador i le recorte un poquito , se le iba yendo solo , asi que a ver en esta semanita si se le quita el todo i lucen esas hojas que parecian estar mustias , tengo varias preguntas , lo pase al colador i lo alambre , el plantel solo tiene hojas , esta bien hecho alambrarlo ya del tronco o deberia dejarlo mas tiempo a que ramifique ¿? Que se debe hacer una vez lo recibes para que empieze a ser bonsai ¿? Deberia tenerlo a libre crecimiento hasta el año siguiente sin cortar ni podar nada¿? Algun consejo plis ¿? Muchas gracias y un saludo
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Re: Moho en el tronco de mi acebuche zero de sensei cortiza

Mensaje por Whose »

Hola, hemos recibido los plantones al mismo tiempo más o menos, yo también lo tengo en colador y alambrado.. de momento está parado.... creo que esos plantones no estaban todo lo bien que quisiéramos, no obstante yo aún lo tengo en postoperatorio, a la sombrrita y vigilando los riegos, tras el alambrado y el traslado a colador un poco fuera de fecha... creo que lo mejor es que nos olvidemos de el hasta el año que viene, simolemente regalo y en 15 o 20 días lo abonamos un poquito....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Whose
Mensajes: 263
Registrado: 16 May 2017 22:47
Contactar:

Re: Moho en el tronco de mi acebuche zero de sensei cortiza

Mensaje por Whose »

El mío sigue parado; y tirando alguna hoja.... Pero ahí anda; secando el sustrato... asique está nombrando agua, creo que es así este árbol, yo voy a hacer un sohin asique creo que no tardaré tiempo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados