ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Patricia_90 »

jajaja vaya si que esta pequeñita si. El mechero se ve enorme. La mía en altura ha crecido mas o menos lo mismo que creció en su primera sabia pero aun así sigue siendo pequeña y las "ramas" parecen de juguete pero sigue brotando todavía, no para. Le voy a hacer una foto y en cuanto pueda la subo que tengo esto muy dejado porque estoy mu liada ahora con los exámenes...Y la que le has regalado a tu madre por las hojas si que parece una acacia aunque puede ser una mimosa o cualquier otra porque las hojas son siempre las mismas, te tendrás que esperar a que eche alguna flor sino no sabría decirte.
Celia
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2017 09:24
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Celia »

Hola patricia!! Al final la de mi madre era una metasequoia, no acacia como pensaba.
A ver si me puedes ayudar o alguien que te siga el tema , a mi pequeña se le han puesto los 3 brotes mas antiguos amarillos, la primera hoja que le salio ya ha caido :( , que la puede estar pasando?? Son las hojas a las que el resto que han salido no les deja pasar el sol, nose si eso sera el motivo pero no me gusta un pelo.
Un saludo y mucha suerte en los examenes
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Patricia_90 »

Puede ser por eso del sol no? Yo pensaría eso aun así como no la veo no se si tiene peor pinta.. Si sigue poniendo hojas amarillas hazle foto y pregunta por aqi porque puede ser que sea otra cosa peor aunqe yo no creo...a mi se me ha secado de la acacia una miniramita con doa hojas muy pequeñas y es cierto que ahí había muchos brotes más grandes y no dejaban que le diese el sol así que pensé que fue por eso. Otra hoja de las grandes se me ha secado también pero por el sol que le pegaba bastante fuerte
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Patricia_90 »

como va eso celia?? la mia ahora esta el doble de alta que antes y las hojas cada vez mas grandes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados