Dudillas sobre esquejes.

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
francarrera89

Dudillas sobre esquejes.

Mensaje por francarrera89 »

Hola compañeros tengo algunas dudas todavia con los esquejes que ne gustaria que alguien me aclarara. Por ejemplo que especies son mejores para esquejar ahora en verano? Se pueden abonar esquejes? (Por deducion supongo que no pero pasados un par de meses o tres que ya tengan raices si?) A partir de cuando puedo poner un esqueje al sol sin que se cueza o le siente mal? Tengo unos esquejes de higuera en exterior que plante este año en febrero les da la primera hora de sol de la malana a las 10 y riego cuando se seca la akadama una vez al dia y me han salido hongos en las hojas por que? Los he rociado con aliette de momento aguantan con boquetes en las hojas de los hongos. Todo consejo lo agradecere.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
francarrera89

Re: Dudillas sobre esquejes.

Jesus Gil escribió:Si el esqueje ya brota y saca hojas dejalo al sol eso es que ya están habituados y saludables puede ser falta de sol y mucha agua que te salgan hongos
Mira como estan de brotados pues voy a ponerlos al son entonces.Imagen

francarrera89

Re: Dudillas sobre esquejes.

Pues ya me has resuelto casi todas las dudas ya las he puesto al sol y tu foto indica tambien que las puedo abonar no? Y lo unico que me falta saber es las especies que esquejan bien en verano... gracias hombre!

Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”