Abonado

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Juan ma
Mensajes: 53
Registrado: 22 Jun 2017 16:52
Contactar:

Abonado

Mensaje por Juan ma »

Cada cuanto abono al ficus?gracias
link
Mensajes: 142
Registrado: 06 Nov 2016 23:57
Contactar:

Re: Abonado

Mensaje por link »

Yo abono mas fre cuente que hume. Yo utilizo abono organico de liberacion lenta y abono cada 4 semanas durante primavera y otoño. Osea dependiendo como vaya la primavera o el otoño abono 2 a 4 veces.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
link
Mensajes: 142
Registrado: 06 Nov 2016 23:57
Contactar:

Re: Abonado

Mensaje por link »

Tienes que estar bien pendiente a la temperatura y a la reaccion de tu arbol. Yo no abono si veo que se aproximan temperaturas sobre los 35°C que vayan a alcanzar los 38°C. Pero esto depende mucho de la especie de arbol y de la region de donde vives. Yo actualmente vivo en el norte de Texas. Aca las temperaturas alcanzan los 40°C frecuentemente y bien seco. Si ya tienes abono no lo saques pero no olvides regar, el abono aumenta las sales en el sustrato y como la absorbcion de las raices es por osmosis tiene suqe reducir la conxentracion aumentando la cantidad de agua sin podrir las raices.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
Juan ma
Mensajes: 53
Registrado: 22 Jun 2017 16:52
Contactar:

Re: Abonado

Mensaje por Juan ma »

hume escribió:Yo abono una vez en primavera y otra en otoño. Con abono solido de descomposicion lenta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Juan ma
Mensajes: 53
Registrado: 22 Jun 2017 16:52
Contactar:

Re: Abonado

Mensaje por Juan ma »

link escribió:Yo abono mas fre cuente que hume. Yo utilizo abono organico de liberacion lenta y abono cada 4 semanas durante primavera y otoño. Osea dependiendo como vaya la primavera o el otoño abono 2 a 4 veces.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
link
Mensajes: 142
Registrado: 06 Nov 2016 23:57
Contactar:

Re: Abonado

Mensaje por link »

Juan ma escribió:
link escribió:Yo abono mas fre cuente que hume. Yo utilizo abono organico de liberacion lenta y abono cada 4 semanas durante primavera y otoño. Osea dependiendo como vaya la primavera o el otoño abono 2 a 4 veces.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por cierto, creo que Homonimo hace muy unos meses habia colocado un articulo muy bueno acerca del abonado y lo que significa para la osmosis en las raices. Creo qie tambien hablaba de la calidad del agua. Lamentablemente no lo encuentro ( el articulo). Y la realidad es que hace mucho que no veo un post de Homonimo por aca. Le envio saludos donde sea que se encuentre.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
link
Mensajes: 142
Registrado: 06 Nov 2016 23:57
Contactar:

Re: Abonado

Mensaje por link »

Jesus Gil escribió:Homonimo es alcalaino?
No tengo ni idea.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Abonado

Mensaje por IMuxika »

Jesus Gil escribió:Homonimo es alcalaino?
Bilbaíno.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados