Hola me presento desde Alcazar de San Juan

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Hola me presento desde Alcazar de San Juan

Mensaje por JefeOro »

Hola buenas tardes, mi nombre Miguel, aunque mi nick es JefeOro, asi es como me gusta que me llamen en Internet.

Soy un novato en esto de los Bonsai y me he enganchado a los videos de David. Desde siempre me ha gustado plantar arboles, incluso he tenido algun Bonsai de esos que te regalan, pero nunca he profundizado en el tema. Desde hace algunos años vivo aqui, en Alcazar, por fin este año tengo una casa con patio. Quiero darle un aire, como el patio trasero del señor Miyagi, no se si me explico.Siempre a sido un sueño y quizas ahora lo pueda hacer realidad.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Marisol F.G
Mensajes: 307
Registrado: 05 Oct 2016 13:57

Re: Hola me presento desde Alcazar de San Juan

Mensaje por Marisol F.G »

Bienvenido! Pues como dice Jesús, a ponerse cómodo y pacienciaaaaaa

Un saludo desde La Coruña!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
... cuando hayas talado el último árbol
... contaminado el último río...
... pescado el último pez...
... te darás cuenta de que el dinero no se puede comer...

Imagen
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Re: Hola me presento desde Alcazar de San Juan

Mensaje por JefeOro »

Muchas gracias por la bienvenida Jesus y Marisol.

Tengo ya un poco de experiencia con los arboles de la zona...

Tengo plantados una encina, un madroño, 4 manzanos de semilla, 4 arces de semilla, 3 Olmos de semilla, un gingo que tiene ya 6 años (a este pobre lo he mudado conmigo 3 veces :mrgreen: ) y unos esquejes de olivo ...pero creo q no van a cojer. Al gingo tengo pensado ponerlo en una esquina y hacerle crecer luego a modo de sombrilla, por encina de una pergola futura, que cubrira el patio a escape del sol castigador de la mancha.

Saludos
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados