Diseñar mi ficus

Design
Responder
flarmir
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2017 11:30
Contactar:

Diseñar mi ficus

Mensaje por flarmir »

Hola a todos, lo primero muchas gracias por aceptarme en este pedazo de foro.
Tengo un ficus que ha sido un regalo de mi mujer,ya que estoy empezando en este mundillo. No se como arreglar este ficus y que hacerle, cada vez que lo veo no me sale una idea. Espero que me ayudéis un poco, muchas gracias.

Imagen Imagen Imagen Imagen
flarmir
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2017 11:30
Contactar:

Re: Diseñar mi ficus

Mensaje por flarmir »

Muchas gracias por la aplicación, ya me lo he descargado y vuelvo a subir las fotos a ver si se ve bien ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
flarmir
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2017 11:30
Contactar:

Re: Diseñar mi ficus

Mensaje por flarmir »

Muchas gracias a todos, lo 1 cogeré es quitar el tocon

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Zaratustra
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jul 2016 14:56
Contactar:

Re: Diseñar mi ficus

Mensaje por Zaratustra »

Si tienes claros los conceptos que atañen al cultivo y como hacer la ramificicacion el diseño es lo de menos. A veces es difícil que hacer con un árbol en concreto así que lo que te recomiendo es que vayas a google imágenes y busques "ficus bonsai" . Seguro que sacas ideas para el diseño.
flarmir
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2017 11:30
Contactar:

Re: Diseñar mi ficus

Mensaje por flarmir »

Zaratustra escribió:Si tienes claros los conceptos que atañen al cultivo y como hacer la ramificicacion el diseño es lo de menos. A veces es difícil que hacer con un árbol en concreto así que lo que te recomiendo es que vayas a google imágenes y busques "ficus bonsai" . Seguro que sacas ideas para el diseño.
Muchas gracias zaratustra, el diseño es clara pero el ápice para poder ramificar es mi problema. Soy novato-principiante y estoy muy verde y estoy aprendiendo con tutoriales y aprendiendo con los errores. Muchas gracias por toda la ayuda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados