Hola soy Carlos y este es mi nuevo bonsai

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Lokobuda
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2017 19:33
Contactar:

Hola soy Carlos y este es mi nuevo bonsai

Mensaje por Lokobuda »

Acabo de llegar y tengo mil millones de dudas a pesar de verme todos los videos de David, no tengo experiencia en foros pero espero que este sea un largo camino que hagamos juntos.. Os presento mi nuevo y pequeño ficus, al que amo por su personalidad pero que me genera mil dudas... Un abrazo a todos... Hablamos... ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jose127
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2017 13:28
Contactar:

Re: Hola soy Carlos y este es mi nuevo bonsai

Mensaje por jose127 »

Hola Carlos bienvenido a este nuevo mundillo para ti, es normal tener muchas dudas pero no desistas pregunta todo, lee todo lo que puedas ya que ahora tenemos la suerte de disponer de la mayor fuente de informacion que hay. Internet. Debes tener mucha paciencia ya que este arte es en gran medida autodidacta... por mucho que leas, asistas a cursos y demas... si no lo practicas tú, no aprenderas ni comprenderas a tus arbolitos.



Un saludo. Espero que pronto nos muestres tus trabajos y como progresa tu bonsai.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados