un saludo desde Marbella

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
kzurro
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2017 16:55
Contactar:

un saludo desde Marbella

Mensaje por kzurro »

buenas tardes a tod@s.

pues a ver, un día buscando información sobre estanques me topé en YT con el canal de escuela de estanques online y de rebote con el de escuela de bonsai online. en el poco tiempo que llevo siguiendo el canal de bonsai me ha picado el gusanillo y voy a ver si tengo suficiente paciencia para hacerme uno. no tengo ni idea del tema, así que no podré aportar mucho y os aburriré a preguntas... o eso espero :p

lamentándolo mucho, tengo poco que aportar al foro, soy algo así como un maestro liendre, que ni es maestro, ni es na... bueno, en su momento hice Imagen y Sonido, pero no me sirvió de nada, aunque algo sobre fotografía sé, aunque no sé si será de ayuda en un foro de bonsai, en fins.

poco más.
Avatar de Usuario
Marisol F.G
Mensajes: 307
Registrado: 05 Oct 2016 13:57

Re: un saludo desde Marbella

Mensaje por Marisol F.G »

Bienvenido kzurro a este precioso mundillo!! Entre todos vamos aprendiendo!!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
... cuando hayas talado el último árbol
... contaminado el último río...
... pescado el último pez...
... te darás cuenta de que el dinero no se puede comer...

Imagen
Cadista85
Mensajes: 50
Registrado: 20 Ene 2017 05:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: un saludo desde Marbella

Mensaje por Cadista85 »

¡Bienvenido!
No te preocupes por los conocimientos, hace 1 año que empecé en este mundillo y aquí se aprende muchísimo.. te lo aseguro ;)
Entre todos nos ayudamos y al final vamos sacando adelante nuestros bonsais.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Parado frente al mar, mientras el mundo gira...
kzurro
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2017 16:55
Contactar:

Re: un saludo desde Marbella

Mensaje por kzurro »

gracias por la bienvenida, tendré que ir entrenando la paciencia, que no es precisamente uno de mis fuertes jejeje
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados