Que hariais a este junipero??

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Javitxumayuso
Mensajes: 61
Registrado: 12 Abr 2017 15:18
Contactar:

Que hariais a este junipero??

Mensaje por Javitxumayuso »

Que diseño le hariais??muchas graciasImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Que hariais a este junipero??

Mensaje por PauAlonso »

Hola, buenas, veo esta posibilidad.
Imagen

Un saludo.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
pablofri

Re: Que hariais a este junipero??

Mensaje por pablofri »

Yo veo bastante factible la posibilidad de hacer un estilo moyogi clásico, desde donde Pau haría el Jin sacaría la Ichi y con la que tiene enfrente seguiría el resto del árbol tal y como hace David en cómo hacer un bonsái en 8min.

Espero que te hagas una idea si no te queda muy claro puedo hacerte algo con el Paint.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Javitxumayuso
Mensajes: 61
Registrado: 12 Abr 2017 15:18
Contactar:

Re: Que hariais a este junipero??

Mensaje por Javitxumayuso »

pablofri escribió:Yo veo bastante factible la posibilidad de hacer un estilo moyogi clásico, desde donde Pau haría el Jin sacaría la Ichi y con la que tiene enfrente seguiría el resto del árbol tal y como hace David en cómo hacer un bonsái en 8min.

Espero que te hagas una idea si no te queda muy claro puedo hacerte algo con el Paint.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javitxumayuso
Mensajes: 61
Registrado: 12 Abr 2017 15:18
Contactar:

Re: Que hariais a este junipero??

Mensaje por Javitxumayuso »

Me podrías hacer un dibujo Pablofri?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pablofri

Re: Que hariais a este junipero??

Mensaje por pablofri »

Bueno te he hecho un dibujo que cabe decir que tuve un 5 en plástica asique no esperes mucho jajaj, como te he dicho he tirado por el diseño más simple pero que a mi parecer es muy fácil de realizar partiendo del árbol que ya tienes es un estilo moyogi clásico acabando en un Jin. Te he dibujado lo que sería la estructura básica de ramas pero ninguna rama tapando planos frontales ni espaldas ya que eso me cuesta un poco a ver si algún compañero es capaz de mejorarlo si te gustase.

Con respecto a la foto de Paint las ramas que he tachado en rojo para mi no son válidas en el diseño porque son muy bajas pero puedes dejarlas de sacrificio para engrosar el tronco y eliminarlas más adelante. Con respecto a la rama de la derecha sería alambrarla con la rama grande central, la primera bajándola un poco más y la central inclinandola hacía la izquierda para continuar el movimiento del tronco.
Espero que te guste y te haya servido.

Un saludoImagenImagen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Javitxumayuso
Mensajes: 61
Registrado: 12 Abr 2017 15:18
Contactar:

Re: Que hariais a este junipero??

Mensaje por Javitxumayuso »

Muchas gracias compañeros por vuestros bocetos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados