Diseño de bonsai en 3D!!

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
pablofri

Diseño de bonsai en 3D!!

Mensaje por pablofri »

Buenas tardes a todos compañeros,

Hoy de casualidad he encontrado una pagina de un chico español que lleva 3 años diseñando una aplicación para poder realizar diseños virtuales en 3D de nuestros arbolitos, donde podriamos hacer una copia de nuestro arbol y trabajarlo previamente en el pc, probando todos los diseños imaginables asi como verlo desde cualquier plano, cambiar angulo de ramas, cambiar el color de madera, hojas, etc. He estado viendo el tutorial de la app de hace 3 años e iba un poco trabado y segun he leido el programa esta pendiente de ir fluido y no quedarse colgado pero por lo demas se pueden hacer cosas muy chulas.

Creo que es una idea estupenda y más para gente como a mi que me flipa la tijera, es un buen metodo para ver como podrían quedar nuestros árboles antes de trabajarlos.

Dicho esto os dejo el link de su página web, el chico dice que cuando tenga el programa listo para descargarlo, avisará por correo a todos los usuarios registrados.

Link de la página web:
http://www.virtualbonsai.es/

Espero que no tarde mucho y podamos comenzar a usarlo porque tiene un pinton!!

Un saludo a todos
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado