Como regais?
-
fumanchurro
Como regais?
Buenas tardes a todos.
Me gustaria saber como regais vuestros arboles, si es con regadera normal, regadera japonesa, lanza de riego, manguera...
En mi caso, lo hago con la manguera y su alcachofa, que tiene una posicion mas o menos lluvia, aunque no me acaba de convencer del todo porque como me descuide con la fuerza del agua, parte del sustrato se a tomar purriaus....
Sabeis/teneis/usais alguna regadera plastica que merezca la pena? descarto las metalicas por el pasote de dinero que suponen.
un saludo y buen viernes
Me gustaria saber como regais vuestros arboles, si es con regadera normal, regadera japonesa, lanza de riego, manguera...
En mi caso, lo hago con la manguera y su alcachofa, que tiene una posicion mas o menos lluvia, aunque no me acaba de convencer del todo porque como me descuide con la fuerza del agua, parte del sustrato se a tomar purriaus....
Sabeis/teneis/usais alguna regadera plastica que merezca la pena? descarto las metalicas por el pasote de dinero que suponen.
un saludo y buen viernes
- Salviss
Re: Como regais?
Yo con un fumigador... 
Y la verdad que me apaño muy bien

Y la verdad que me apaño muy bien
- Fmateo
Yo una regadera normal , cualquier cosa vale mientras no lance un chorro fuerte q levante el sustrato jeje
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
-
fumanchurro
Hay que ser friki y ricachet para gastarte 300€ en una regadera....juli escribió:Yo tiro de regadera de plastico de toa la vida.
Como tiraba muchos chorros y me movía el sustrato le puse unos pegotes de silicona por dentro de la alcachofa para suavizar un poco.
Todavía no me considero tan friki del bonsai como para comprarme una regadera japonesa jajajaj.
- Victor Lopez
Yo uso una lanza de riego, para mí es lo mejor.
Saludos
Saludos
- PauAlonso
-
Jose_Javega
Yo también uso el método de la botella con el tapón agujereado, aunque llevo un tiempo echándole el ojo a estas regaderas de plástico que se supone que son para bonsai, o sea que no son regaderas con agujeros grandotes normales.
Peeeeero no sé qué resultado darán en la práctica.
https://www.planetahuerto.es/venta-rega ... tros_33778
Peeeeero no sé qué resultado darán en la práctica.
https://www.planetahuerto.es/venta-rega ... tros_33778
-
fumanchurro
Payo, es tliste pidir pero mas tliste is no dar....pasas ese enlace?logrodiego escribió:He pedido los que comenta Jesús el Aliexpress. 5 por 1€ envío incluido. Cuando los tenga veré qué tal van
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me sacas de Amazon y estoy perdidisimo
-
fumanchurro
Plimo, me lleva a la pagina de inicio de ae....que palabras clave usaste para la búsqueda?logrodiego escribió:Ahi lo tienes salao!
5 unids Archivo Adjunto para Botella De Refresco Superior Bebederos Riego de Plantas de Jardinería Plántulas de Semillas de Jardín de Agua de Riego
http://s.aliexpress.com/3yAvIVfY
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo escribo "invernadero" y me salen hasta bolas chinas
Gracias
-
Patricia_90
Precisamente así es como yo riego pero los agujeros se los hice de la forma contraria porque desconocía ese dato aunque la mía riega muy bien y muy fino PERO no sabia eso de la botella!! La mía es de agua de toda la vida y cruje bastante además ya la tengo echa polvo...que botella de agua me recomiendas comprar entonces?FENIX escribió:Todo depende de la cantidad de arbolitos que tengamos.
Una regadera muy práctica cuando se tiene una colección moderada, es la que se puede realizar con una botella de plástico que no sea PET, o sea, de las que no crujen al apretarlas.
Con una aguja de realizan perforaciones de dentro del tapón hacia fuera, de esta manera la rebaba que se produce sale al exterior y no obstruye el agujero de salida, tantos agujeros y tan finos como nos interese.
Práctico y económico.