Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

PrimaveraTochoman escribió:La intentaremos mejorar lo primero trasplante y distribución de ramas principales como bien dices.....me espero a trasplantarla a primera o ahora se puede
FENIX escribió:Yo no te diré que precio puede tener, ya que eso depende del valor económico que cada uno pueda pensar que tiene, solo tú puedes sumar a esa cantidad, el "otro valor" las vivencias y recuerdos que ese bonsái te proporciona. Solo tú puedes ponerle el precio justo.
Lo que si te diré es que el nebari se puede y se debe mejorar así como la proporción en las ramas primarias.
La tierra de cultivo, no es la más adecuada para tal fin.
Realmente da la impresión de un ejemplar “recuperado”
Razon no te falta, 22,90 aqui mismoTochoman escribió:No creo que valga 30 euros con ese grosor de tronco no crees en directo aún parece más grande a mi me encanta y cuando la arregle y le ponga una maceta en condiciones verás si cambia
Si vamos, es idéntica no te digo.....bueno la maceta será porque el resto no tiene nada que verfumanchurro escribió:Razon no te falta, 22,90 aqui mismoTochoman escribió:No creo que valga 30 euros con ese grosor de tronco no crees en directo aún parece más grande a mi me encanta y cuando la arregle y le ponga una maceta en condiciones verás si cambia
http://www.verdify.es/tienda/flores-y-p ... pyracantha
Ya te digo que la he visto en directo no hace ni un mes...
Un saludo.
Pd. Guay si a ti te gusta y la trabajas bien, no tendra valor
Pd. Sólo que la mía tiene 16 años y esa 6.....si creo que se parecen como te decía en la macetaTochoman escribió:Si vamos, es idéntica no te digo.....bueno la maceta será porque el resto no tiene nada que verfumanchurro escribió:Razon no te falta, 22,90 aqui mismoTochoman escribió:No creo que valga 30 euros con ese grosor de tronco no crees en directo aún parece más grande a mi me encanta y cuando la arregle y le ponga una maceta en condiciones verás si cambia
http://www.verdify.es/tienda/flores-y-p ... pyracantha
Ya te digo que la he visto en directo no hace ni un mes...
Un saludo.
Pd. Guay si a ti te gusta y la trabajas bien, no tendra valor