Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola, gracias por vuestras respuestas, pero saltamontes no creo que sea por que estan en un balcon acristalado y con mosquiteras, e buscado orugas, gusanos y demas y no encontre nada, lo malo que son varias hojas que se las voy quitando y al dia siguiente tienen más, he decidido ir al leroy y comprar algun producto haber si ellos me saben aconsejar, y lo raro que de los seis que tengo solo les pasa a 2 de ellos, pero lo dicho muchas gracias por vuestros comentariosIMuxika escribió:Buenas!
Dos hojas mordidas no es una plaga; no te agobies. Vigila que no vaya a más. Si ves que empieza a ser un problema, puedes actuar. Ahora mismo, podrías tener una oruga (puedes buscarla en el envés de la hoja, pegada a los nervios), una babosa o caracol (encontrarás un caminito de babas), o puede ser que haya pasado algún saltamontes y se haya largado tras un par de bocaditos.
¡Suerte!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Ok,.muchísimas gracias seguiré vuestros consejos [emoji106]dirkstruan escribió:Tratamiento, aceite de neem o insecticida similar q actue envenenando por ingestión al morder las hojas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk