Donde comprar

Responder
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Donde comprar

Mensaje por rowellsalvador »

Hola a todos.

Queria preguntar si alguien de madrid sabe donde encontrar plantones de ficus microcarpa var. tiger bark, arce burgueriano, prumus mume, cerezo japones. Alguien conoce algun vivero o varios viveros que tengan cosas interesante?

Gracias de antemano
Cadista85
Mensajes: 50
Registrado: 20 Ene 2017 05:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Donde comprar

Mensaje por Cadista85 »

De variedad no sabría decirte, pero en los VERDECORA hay veces que te encuentras buenos ejemplares para bonsái, a precio razonable

Sentado frente al mar, mientras el mundo gira
Parado frente al mar, mientras el mundo gira...
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Re: Donde comprar

Mensaje por rowellsalvador »

Cadista85 escribió:De variedad no sabría decirte, pero en los VERDECORA hay veces que te encuentras buenos ejemplares para bonsái, a precio razonable

Sentado frente al mar, mientras el mundo gira
Hola cadis pero en algun verdecora en concreto? Porque el que tengo yo cerca no tiene nada. Jejeje
Cadista85
Mensajes: 50
Registrado: 20 Ene 2017 05:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Donde comprar

Mensaje por Cadista85 »

rowellsalvador escribió:
Cadista85 escribió:De variedad no sabría decirte, pero en los VERDECORA hay veces que te encuentras buenos ejemplares para bonsái, a precio razonable

Sentado frente al mar, mientras el mundo gira
Hola cadis pero en algun verdecora en concreto? Porque el que tengo yo cerca no tiene nada. Jejeje
A mi me queda cerca el de Bravo Murillo (altura metro estrecho, junto a Saneamientos Pereda) y de allí he sacado 3 o 4 ejemplares que aún sobreviven.
El que más me gusta es el de Torrelodones porque es más grande y hay más opciones de conseguir un ejemplar decente

Sentado frente al mar, mientras el mundo gira
Parado frente al mar, mientras el mundo gira...
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Re: Donde comprar

Mensaje por rowellsalvador »

Cadista85 escribió:
rowellsalvador escribió:
Cadista85 escribió:De variedad no sabría decirte, pero en los VERDECORA hay veces que te encuentras buenos ejemplares para bonsái, a precio razonable

Sentado frente al mar, mientras el mundo gira
Hola cadis pero en algun verdecora en concreto? Porque el que tengo yo cerca no tiene nada. Jejeje
A mi me queda cerca el de Bravo Murillo (altura metro estrecho, junto a Saneamientos Pereda) y de allí he sacado 3 o 4 ejemplares que aún sobreviven.
El que más me gusta es el de Torrelodones porque es más grande y hay más opciones de conseguir un ejemplar decente

Sentado frente al mar, mientras el mundo gira
Pues ese es el mismo que tengo el de bravo murillo los unicos ficus que he visto alli son los ginseng y algun bonsai de eso baratos... busco unos plantones un poco mas desarrollados de nebari.

Un saludo
Rufinomartinez
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ago 2017 17:48
Contactar:

Re: Donde comprar

Mensaje por Rufinomartinez »

En Laos garden

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados