Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

debería usar agua mineral?stephan escribió:No sé si es por la foto pero parece que tiene restos de cal en las hojas , podría ser un problema de agua demasiado dura. Eso se soluciona cambiando el agua que uses.
Sino intenta evitar las fuentes de calor artificial , puede ser también por eso.
Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Lo que seria mejor seria usar el aguas con la mineralización lo mas más débil posible , por ejemplo agua de lluvia o de ósmosis , sino si tú ciudad tiene un agua corriente muy buena de baja mineralización podrías usar esa.AsecasOne escribió:debería usar agua mineral?stephan escribió:No sé si es por la foto pero parece que tiene restos de cal en las hojas , podría ser un problema de agua demasiado dura. Eso se soluciona cambiando el agua que uses.
Sino intenta evitar las fuentes de calor artificial , puede ser también por eso.
Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias por tu tiempo y por la ayuda, haré lo que me has dicho.PauAlonso escribió:También podría ser que hayas dejado poca raíz y que riegues poco, en la foto se ve el sustrato bastante seco, no debería llegar a secarse tanto. Respecto a la calidad del agua si hay una especie que no le importa el agua dura son los ficus, osea que por eso no es seguro, puedes regar con agua del grifo sin problema.
Creo que es simplemente deshidratación, tenlo dentro de casa en un lugar resguardado del sol y el viento, y riega bastante para solucionarlo.
Suerte, un saludo.