Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk

Hola, tomando una de las fotos en una app para id plantas me aparecen las siguientes... tal vez te ayude s ir identificando el arbolito que tienes.stephan escribió:Herede este árbol de mi padre , el nunca ha sabido decirme que especie es , lo unico que puedo deciros aparte de lo que se ve en las fotos es que es de crecimiento extremadamente lento y que le encanta los riegos foliares.

Muchas gracias intentaré tirar por la pista que me has dado haber si llego a algo.Tania escribió:Hola, tomando una de las fotos en una app para id plantas me aparecen las siguientes... tal vez te ayude s ir identificando el arbolito que tienes.stephan escribió:Herede este árbol de mi padre , el nunca ha sabido decirme que especie es , lo unico que puedo deciros aparte de lo que se ve en las fotos es que es de crecimiento extremadamente lento y que le encanta los riegos foliares.
Por cierto, me encanta el color.
Una pregunta que aplicación usas ?Tania escribió:Hola, tomando una de las fotos en una app para id plantas me aparecen las siguientes... tal vez te ayude s ir identificando el arbolito que tienes.stephan escribió:Herede este árbol de mi padre , el nunca ha sabido decirme que especie es , lo unico que puedo deciros aparte de lo que se ve en las fotos es que es de crecimiento extremadamente lento y que le encanta los riegos foliares.
Por cierto, me encanta el color.

Ok muchas graciasTania escribió:Se llama Picture This.
Va imagen de la app
Hay algunas que no reconoce, pero la mayoría de las veces es preciso o se acerca bastante a la fam de la planta.