Nuevo desde Burgos

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Ankor
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2018 20:03
Contactar:

Nuevo desde Burgos

Mensaje por Ankor »

Hola! Me llamo Fernando Ankor, tengo 37 años y vivo en Burgos, España.
Mi primer "bonsai" creo que lo compre hace unos 2 años en Ikea, si, un ficus patata de esos, y enseguida me hice con un ligustrum comercial (que acabo de decapitar). Al ficus le hice un acodo aereo.

Hace un año que descubrí el canal de youtube de David y desde entonces no he hecho mas que disfrutar de mis arbolitos.

Ya entrada la primavera anterior compre unos cuantos bonsais zero, 3 acer buergerianum, 2 ginkgo, y un brachychiton. Un trasplante tardío, alambres que se clavaron, y ubicación poco soleada y de mediodía, hicieron que el año pasado no fuese muy fructífero.

Este año los he cambiado a una ubicación mas soleada, (aunque no perfecta, pero cada uno tiene lo que tiene). He comprado mas bonsai zero, algún arbol de vivero y ademas estratifiqué durante el invierno muchas semillas, muchas porque no se cuantas saldrán y para regalar siempre hay tiempo, una zelkova serrata ya asoma la cabeza. Tambien he estado cuidando de esquejes, burgerianos (de Burgos) y unos ciruelos japoneses que me tienen loquito (intentare subir una imagen).

Y eso es todo! Tratare de aportar al foro, aunque muchos consejos no pueda dar.

Un saludo!


Imagen
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevo desde Burgos

Mensaje por MisterMagoo »

Welcome Ankor :)
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados