Novato desde Guadalajara

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
JaviBalles
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2018 11:14
Contactar:

Novato desde Guadalajara

Mensaje por JaviBalles »

Muy buenas a todos, me presento, soy Javier, vivo en un pueblo al lado de Guadalajara, la Guadalajara de España ;) Tengo 23 años, y estudio ciencias ambientales.

Me gusta la naturaleza desde siempre, y tambien las plantas y los arboles, pero desde que hace cosa de 2 años vi un video de David, no he parado, y desde el invierno de 2016 tengo mis propios "bonsais". Lo pongo entre comillas porque la verdad que la mayoria de mis arboles de momento, DE MOMENTO, son palitos, pero con paciencia de bonsaista y la ayuda de este foro estoy seguro que algun dia llegaran a ser bonitos bonsais :D :D :D

Un saludo a todos y a trasplantar que ya empiezan a despertar :D
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Novato desde Guadalajara

Mensaje por MisterMagoo »

JaviBalles escribió:Muy buenas a todos, me presento, soy Javier, vivo en un pueblo al lado de Guadalajara, la Guadalajara de España ;) Tengo 23 años, y estudio ciencias ambientales.
Welcome Javi.
Estudié Ciencias Ambientales en la UNED. Me recuerda a la asignatura de 'Diversidad Vegetal' la odiaba :lol:

Saludos ambientólogo ;)
JaviBalles
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2018 11:14
Contactar:

Re: Novato desde Guadalajara

Mensaje por JaviBalles »

Gracias MisterMagoo, una de mis asignaturas favoritas jajajaja.

Espero poder ir aportando cositas por aqui.

Un saludo ;)
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Novato desde Guadalajara

Mensaje por MisterMagoo »

JaviBalles escribió:Gracias MisterMagoo, una de mis asignaturas favoritas jajajaja.

Espero poder ir aportando cositas por aqui.

Un saludo ;)
De nada. Qué masoka :lol:

Salud
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados