porque nadie da su opinión esto funciona así de mal?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
SergioF
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2018 16:35
Contactar:

porque nadie da su opinión esto funciona así de mal?

Mensaje por SergioF »

Soy novato porque acabo de independizarme y nadie me da algo de ayuda para saber si he echo bien mi trabajo.solo saber para darme de baja de esto
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: porque nadie da su opinión esto funciona así de mal?

Mensaje por stephan »

SergioF escribió:Soy novato porque acabo de independizarme y nadie me da algo de ayuda para saber si he echo bien mi trabajo.solo saber para darme de baja de esto
Siento que lo tomes así , pero muchos de nosotros trabajamos o aún somos estudiantes , o ambas cosas , lo no nos deja mucho tiempo libre , yo te voy a hablar de mi caso , por los motivos que cité antes prácticamente no tengo un minuto libre y solo puedo dedicar un poco de tiempo al foro , lo que hace que a lo mejor no lo puedo ni mirar durante varias semanas , pero en cuanto me conecto intento ayudar al máximo compartiendo la experiencia que tengo y aprendiendo de la de los demás. Espero que no te lo tomes a mal y te vallas , hay mucha gente llena de experiencia en este foro que seguro estará encantada de darte su opinión y consejos.

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
SergioF
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2018 16:35
Contactar:

Re: porque nadie da su opinión esto funciona así de mal?

Mensaje por SergioF »

Okay gracias Stephan no se porque pensaba que había mucha actividad a diario. Tengo que tener paciencia..eso espero que me puedan ayudar para no destruir mis bonsais e ir dejándolos bonitos. Un saludo

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados