Acodo madroño

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
SergioF
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2018 16:35
Contactar:

Acodo madroño

Mensaje por SergioF »

Buenas he realizado un oar de acodos en dos madroños. Tengo entendido que les cuesta bastante.. Alguna sabe algo? Tiempos.. Etc os dejo unas fotos..
Un saludo!ImagenImagen
Avatar de Usuario
madeinmartinez
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2018 03:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acodo madroño

Mensaje por madeinmartinez »

Hola Sergio,

Yo de acodos no te puedo decir mucho y específicamente en madroños se ve que por aquí tampoco hay mucho experto... así que vas a tener que convertirte tú en la voz de la experiencia y contarnos cómo va ese acodo. A lo mejor así me animo a experimentar con mi madroño... :roll:
SergioF
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2018 16:35
Contactar:

Re: Acodo madroño

Mensaje por SergioF »

madeinmartinez escribió:Hola Sergio,

Yo de acodos no te puedo decir mucho y específicamente en madroños se ve que por aquí tampoco hay mucho experto... así que vas a tener que convertirte tú en la voz de la experiencia y contarnos cómo va ese acodo. A lo mejor así me animo a experimentar con mi madroño... :roll:
Eso esta hecho!!! Decir que los he realizado al principio de primavera.
Ya comentare algo en otoño a ver si hay algun cambio. He llegado a leer que tardan hasta dos años en acodar pero la verdad que escasea la informacion. Saludos!!!
Avatar de Usuario
madeinmartinez
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2018 03:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acodo madroño

Mensaje por madeinmartinez »

¡Dos años! La madre del cordero... para qué me metería yo a esto del bonsai si no tengo paciencia. :lol:

Lo mío es la cría del rabanito, que son 30 días y a correr 8-)

Pues ya nos contarás cómo va la cosa. De momento, la pinta no es mala. A ver si hay suerte.
SergioF
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2018 16:35
Contactar:

Re: Acodo madroño

Mensaje por SergioF »

madeinmartinez escribió:¡Dos años! La madre del cordero... para qué me metería yo a esto del bonsai si no tengo paciencia. [emoji38]

Lo mío es la cría del rabanito, que son 30 días y a correr 8-)

Pues ya nos contarás cómo va la cosa. De momento, la pinta no es mala. A ver si hay suerte.
Jajaja dije lo mismo.. Pero bueno espero que me sonria la suerte y agarren antes.. Estan bastante fuertes estos arboles.

La paciencia se entrena jaja yo soy como tu.. Cuanto antes y mas rapido mejor.. Lo bueno de esta aficion es precisamente que te enseña que las cosas necesitan sus tiempos.. A ver si aprendemos.

Saludos ire actualizando!
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Acodo madroño

Mensaje por MisterMagoo »

Yo creo que tardas menos en acodar al oso que al madroño :o
Avatar de Usuario
madeinmartinez
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2018 03:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acodo madroño

Mensaje por madeinmartinez »

MisterMagoo escribió:Yo creo que tardas menos en acodar al oso que al madroño :o
:lol: :lol: :lol: :lol: me parto.
SergioF
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2018 16:35
Contactar:

Re: Acodo madroño

Mensaje por SergioF »

MisterMagoo escribió:Yo creo que tardas menos en acodar al oso que al madroño :o
Jajajaja sabes algo del Tema o no mago

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 93 invitados