Hola desde Alzira(VLC)

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Arturo12
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2018 01:44
Contactar:

Hola desde Alzira(VLC)

Mensaje por Arturo12 »

Hola a tod@s, soy Arturo hace unos meses compre uno de esos arboles comerciales, y para sacarlo adelante busque tutoriales, resumiendo acabe aqui, guiado por los videos de David. Como tantos otros .Pero yo queria una metasequoia, por asi decirlo mi arbol favorito, no por como es, tal vez por la historia, tan particular fosil que se creia extinto aparecio de la nada , bueno que me enrollo, es imposible germinarlo( por lo menos para mi) llevo dos años intentandolo, con semillas de distintas procedencias, asi que animado por los videos me dispuse a buscar unos plantones... Bueno ahora tengo un monton de proyectos

ImagenImagen

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Nilu
Mensajes: 64
Registrado: 01 Mar 2017 19:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola desde Alzira(VLC)

Mensaje por Nilu »

Binvenido Arturo12 :)

Yo estoy aprendiendo a cuidar de mis plantoncillos y un ficus, a mi me han ido guiando tras plantear mis dudas, seguro que se pasan y te sugieren
Tienes una buena colección, me gustaría poder seguir la evolución de estos futuros bonsai
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hola desde Alzira(VLC)

Mensaje por MisterMagoo »

Welcome :)

Muy variadito el tema, mola. A verlos crecer y disfrutarlos

Salud
Arturo12
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2018 01:44
Contactar:

Re: Hola desde Alzira(VLC)

Mensaje por Arturo12 »

Gracias chic@s!

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados