Nueva buganvilla de vivero

Responder
GerardCB
Mensajes: 51
Registrado: 12 Jun 2017 13:12
Contactar:

Nueva buganvilla de vivero

Mensaje por GerardCB »

Buenas gente, he comprado otra buganvilla ya que le vi potencial para hacerlo bonsai y este es su aspecto despues de la primera poda. A ver q os parece.
Un saludo!ImagenImagen

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
omar-sensei
Mensajes: 102
Registrado: 28 Abr 2018 00:07
Contactar:

Re: Nueva buganvilla de vivero

Mensaje por omar-sensei »

A mi me encantan las buganvillas, esta tiene muy buena pinta sip :D

yo llevo tiempo mirando en todos los viveros que voy las buganvillas xD pero nunca me convencen, las que suelo encontrar no tienen nada que ver con esa tuya :(
GerardCB
Mensajes: 51
Registrado: 12 Jun 2017 13:12
Contactar:

Re: Nueva buganvilla de vivero

Mensaje por GerardCB »

omar-sensei escribió:A mi me encantan las buganvillas, esta tiene muy buena pinta sip :D

yo llevo tiempo mirando en todos los viveros que voy las buganvillas xD pero nunca me convencen, las que suelo encontrar no tienen nada que ver con esa tuya :(
en este link http://www.clubescueladebonsaionline.co ... php?t=8583 puedes ver la otra q tengo, esta ya debe tener un par de años pero empezo como esta, una simple buganvilla de vivero. un saludo !

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Zurdi
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018 09:29
Contactar:

Re: Nueva buganvilla de vivero

Mensaje por Zurdi »

Hola, está bonita la buganvilla, pero bajo mi humilde punto de vista la primera rama es demasiado predominante, yo pensaría en quitarla y hacer un esqueje con ella.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Nueva buganvilla de vivero

Mensaje por stephan »

Es cierto que esa rama es demasiado potente , pero si se quita de ahí el árbol pierde mucho la forma , yo lo que haria sería pinzar mucho esa rama y desarrollar el resto del árbol para equilibrar los pesos.

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados