Ayuda arce rubrum

MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ayuda arce rubrum

Mensaje por MisterMagoo »

Yo le quitaría la bola de abono...si está muy parado no le aporta nada.
El orgánico de calidad es estupendo, pero para plantas sanas...no es la purga de Benito.

Salud
Tania
Mensajes: 242
Registrado: 05 Nov 2016 19:36
Contactar:

Re: Ayuda arce rubrum

Mensaje por Tania »

Habrá que fijarse en la nueva brotacion y ver si presenta los mismos síntomas.

Es importante la iluminación que deben al menos recibir los arbolitos / plantones.

Si bien David los tiene bajo una malla de sombreo y protegidos por ese muro de los fuerte vientos secantes, recuerdo un video donde habla de la calidad del agua y de los poros de los arce.



tal vez el riego podría volverse esclavizante, depende mucho de las condiciones donde te encuentres.

Puedes ponerlo en un lugar con mayor iluminación y alejado del sol directo... conocer más la especie que tienes y que le va mejor... puedes ir probando y ver como reacciona...
Avatar de Usuario
Egroj
Mensajes: 265
Registrado: 20 Ene 2018 19:33
Contactar:

Re: Ayuda arce rubrum

Mensaje por Egroj »

hume escribió:Por genetica el arce palmatum es mas delicado al sol directo, en verano deberas sombrearlo (intenta que la señal que te haga pensar que ya hace bien de calor no sea comenzar a ver quemaduras en las hojas).

El otro arce no lo conozco pero se me hace parecido al campestre y al platanoides que si toleran sol directo.

Hume
Lo tengo con los palmatum, con sol por las mañanas hasta las 12 luego sombra, por ahora sigue igual no empeora, lo pondré un par de días al sol a ver que pasa
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados