El rincón de Magoo

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
MisterMagoo
Mensajes: 323
Registrado: 12 Feb 2018 22:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El rincón de Magoo

Mensaje por MisterMagoo »

Nilu escribió:...
Bueno cosechón no vas a sacar, pero si he tenido "acodos" de membrillo, granado o naranjo con fruto más grande que la maceta :lol: el tema es que tiene que ser 'clon' y los internodos y hojas son una burrada...tienes que tener bonsái de a metro para que parezca algo.

Pondré aquí lo del algarrobo...aunque es de #ascopena, un plalitroque de 25 años que parece un esqueje de 2 :lol:
Hormonas le pongo hasta el café :mrgreen: ...el bote de 250gr lo compré a finales de los 80's, y hay que amortizarlo (me queda más de medio)

Salud
Nilu
Mensajes: 64
Registrado: 01 Mar 2017 19:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El rincón de Magoo

Mensaje por Nilu »

Uf! aquí nada de bonsai de a metro, que entonces no cabemos tod@s :lol:

Este año es el primero que planté Algarrobo y de 5 semillas, de momento, germinaron 3
Ahí los tengo en el 'supergerminador', sin excesos de aguas como sugeriste ;)
Nada que son tres brotecillos, sin hormonas que yo de eso no tengo, igual más adelante me asomo al tema y me hago con unos gramillos

25 años de Algarrobo? Como es que parece un esqueje de 2 años? Falta de cuidado no me parece si tiene ya 25 años, ¿lentitud de crecimiento?

Me iré pasando a verlo, saludos
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados