Balcón apañado, jardinera casera, por si a alguien Le viene

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Ivans84
Mensajes: 85
Registrado: 26 Abr 2018 19:47
Contactar:

Re: Balcón apañado, jardinera casera, por si a alguien Le vi

Mensaje por Ivans84 »

roman escribió:¿Y hacerle unas ventanas en cada lado alargadas? Así solucionarías lo del calor y ganarías aireación que por otro lado haría tuviera menos resistencia contra el aire al pasar este por su interior en vez de chocar contra ella.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Cierto, a ver como me las apaño en esta, jaja. Buscaré en la caja de herramientas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Balcón apañado, jardinera casera, por si a alguien Le vi

Mensaje por stephan »

Lo del calor va a ser difícil de solucionar porque el aluminio , aunque uses piezas pequeñas conducen y irradian muchísima calor , es lo que usamos como disipadores para las CPUs de ordenadores y con unos pocos grados eres capaz de conducir muchísima calor ( entre 90 hasta 120 grados para los que hacen overclock extremo ) así que mi consejo es que lo mejor que podrías hacer es sustituir todo el metal por madera , así ganas en aireación y te libras de problemas de calor .

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Ivans84
Mensajes: 85
Registrado: 26 Abr 2018 19:47
Contactar:

Re: Balcón apañado, jardinera casera, por si a alguien Le vi

Mensaje por Ivans84 »

OK, a ver si me las puedo apañar, jeje. De todo se aprende. [emoji16]
Gracias.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Ivans84
Mensajes: 85
Registrado: 26 Abr 2018 19:47
Contactar:

Re: Balcón apañado, jardinera casera, por si a alguien Le vi

Mensaje por Ivans84 »

En el ipad tengo las fotos de los comederos, en cuanto lo tenga subo alguna para que la veáis. De momento os dejo una de un picapinos con sus pollos, tuve que montar el hide días antes y meterme en el de noche para no molestar a los pajarillos, un espectáculo.



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Imagen
Ivans84
Mensajes: 85
Registrado: 26 Abr 2018 19:47
Contactar:

Re: Balcón apañado, jardinera casera, por si a alguien Le vi

Mensaje por Ivans84 »

roman escribió:Lo que comentas de los pájaros se merece foto... A ver si te curras alguna y la pones por aquí :-)

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Encontré la copia de seguridad del comedero en si. Aquí os dejo alguna foto. Hay carbonero común, carbonero garrapinos y un agateador.
Y que conste que es todo núcleo urbano.

Un saludo. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados