Tengo uno que sembre de semillas que recogí hace mas de 15 años en la Plaza Mina de Cádiz. Tiene ya un tronco considerable pero no consigo que ramifique.
Teneis experiencia? quizas desfoliarlo a mediados del verano?
Brachychiton populneus
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Brachychiton populneus
Conoces a Pedro Marín "Peterpunk" de la asociación de bonsai "El Chaparro"?
Él tiene uno muy bueno desde hace muchísimos años, seguro que puede guiarte.
Él tiene uno muy bueno desde hace muchísimos años, seguro que puede guiarte.

kaeruen.com
-
Xema
Re: Brachychiton populneus
Recuerdo haber visto uno interesante en una expo en los Barrios hace unos años, tendría que bucear en el archivo fotográfico porque estoy casi seguro que hice fotos.
La verdad es que no conozco a casi nadie del mundo del bonsai local, es mas, solo ha Gregorio, que ha sido el encargado de avivarme la fiebre. Intenté cederle mis arboles, pero al final no los cogio y me alegro.
Respcto al arbol ahora mismo es un poco mas que un tocon creo que los voy a transplantar junto a una melia que tengo ahi abandonada tambien.
La verdad es que no conozco a casi nadie del mundo del bonsai local, es mas, solo ha Gregorio, que ha sido el encargado de avivarme la fiebre. Intenté cederle mis arboles, pero al final no los cogio y me alegro.
Respcto al arbol ahora mismo es un poco mas que un tocon creo que los voy a transplantar junto a una melia que tengo ahi abandonada tambien.