Hojas amarillas y amarronadas

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Danielsam69
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2018 20:12
Contactar:

Hojas amarillas y amarronadas

Mensaje por Danielsam69 »

Hola muy buenas.
Me regalaron como hace un par de meses o asi un ficus. Lo transplante y bien, empezó a brotar y lo saque al balcón. Ahora me he dado cuenta q se están poniendo las hojas amarronadas y las hojas nuevas salen con un verde muy clarito casi amarillo y otras como anaranjados.
Sabéis porque puede ser?
Muchas gracias.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Hojas amarillas y amarronadas

Mensaje por Victor Lopez »

Danielsam69 escribió:Hola muy buenas.
Me regalaron como hace un par de meses o asi un ficus. Lo transplante y bien, empezó a brotar y lo saque al balcón. Ahora me he dado cuenta q se están poniendo las hojas amarronadas y las hojas nuevas salen con un verde muy clarito casi amarillo y otras como anaranjados.
Sabéis porque puede ser?
Muchas gracias.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Se han quemado por el sol. Si lo has tenido tiempo a la sombra, ponlo poco tiempo al sol directo al principio para que se vaya aclimatando.

Saludos
Danielsam69
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2018 20:12
Contactar:

Re: Hojas amarillas y amarronadas

Mensaje por Danielsam69 »

Muchas gracias. puede ser por eso porque me lo regalaron y lo tuve un tiempo dentro y supongo q en la tienda también estaría dentro. Pues muchas gracias. Entonces lo meto cuando halla mucho sol directo hasta q se aclimate bien. Aunque esta en un balcón que sólo da el sólo por la mañana.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados