Ligustrum con problemas

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Tochoman

Ligustrum con problemas

Mensaje por Tochoman »

Hola a todos tengo un problema en mi ligustrum a ver si me podéis ayudar a identificar que le ocurre gracias os dejo las fotos está plantado en akadama y kiriu ymusgo por encima por la calor de ValenciaImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
lrg_89

Re: Ligustrum con problemas

Mensaje por lrg_89 »

Hola! Lo tienes a pleno sol? Por las fotos se aprecia un cambio de maceta, hace cuánto trasplantaste? Y la última. Cuánto riegas?

Tengo un ligustrum. De vez en cuando seca alguna que otra hoja, y suele "decirte" cuando pasa calor amarilleando hojas. Por mi experiencia, me he dado cuenta que no les gusta mucho el sol fuerte y les encanta la humedad. Si mantienes esas condiciones irá de maravilla. Yo soy de la costa de Granada, con un clima más "suave" en verano que por Valencia. Y ya llevo un año y muchos trabajos.

Un saludo

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Tochoman

Mensaje por Tochoman »

Lo tengo a pleno sol lo.riego unas dos veces al día y en Valencia estamos a25 30 grados y se trasplanto en febrero de este año más o menos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
lrg_89

Mensaje por lrg_89 »

Pues te recomendaría reducirle las horas de sol. De todas formas a ver si alguien puede verificar o dar su opinión. Yo tb soy novato de un año y poco.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”