Ayuda Acer palmatum dissectum viridis

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
dapy80
Mensajes: 40
Registrado: 09 Oct 2017 18:56
Contactar:

Ayuda Acer palmatum dissectum viridis

Mensaje por dapy80 »

Hola compañeros de afición, llevo en este mundillo bien poco aunque cada día gracias a David y este foro me enganchó más...bueno al tema, hace un par de meses trasplante este Acer viridis que adquirí en un vivero de mi zona(albacete), el caso es que todo iva bien lo trasplante antes de la brotacion y solo secó un par de ramas que traia cortadas a ras, asta que no se por que a empezado a amarillear hojas desde el ápice para abajo, el sol le da un par de horas por la mañana así que me extraña que sea eso, lo riego con agua de lluvia y con agua de minerizacion muy débil así que tampoco creo que sea eso, también e leido por el foro que puede ser clorosis ferrica pero lo raro es que lo empecé abonar el mes pasado con biogold y el exceso de agua por lo que tengo entendido a los Acer palmatum no les afecta lo tengo en akadama kiryu 70/30 así que drena bien, vamos que estoy un poco perdido y no se muy bien que hacer, he adquirido un sobre O que se diluye en 5 litros de agua para la clorosis ferrica... le haría daño si lo riego con el y no es? Agradecería vuestra ayuda que no se muy bien que hacer. GraciasImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
dapy80
Mensajes: 40
Registrado: 09 Oct 2017 18:56
Contactar:

Re: Ayuda Acer palmatum dissectum viridis

Mensaje por dapy80 »

El sobre que he adquirido es quelato de hierro..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
dapy80
Mensajes: 40
Registrado: 09 Oct 2017 18:56
Contactar:

Re: Ayuda Acer palmatum dissectum viridis

Mensaje por dapy80 »

Estoy usando abono biogold, probaré a espaciar los riegos y ya te contaré, muchísimas gracias Hume.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados