Carpe Bonsai Ayuda !!

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Diego W
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2018 18:43
Contactar:

Carpe Bonsai Ayuda !!

Mensaje por Diego W »

Buenas alguien que tenga algun carpe, ya que he estado buscando informacion de cuidados y diseños y no he encontrado mucho. :cry:

Gracias. :D
Jesus Gelmirez
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2018 14:41
Contactar:

Re: Carpe Bonsai Ayuda !!

Mensaje por Jesus Gelmirez »

Yo tengo un bosque de carpes que compré a David Cortizas y además un carpe solitario que me dieron, el carpe solitario es un palo largo y flaco de unos 30 centímetros que está brotando solo por la punta, a ver como hago para ramificarlo, si corto no se si brotaría por abajo, y el bosque está divino, los tengo en semisombra porque no me queda mas remedio aunque según las fichas de infojardin conviene tenerlos así en las épocas de mas calor; también dicen que es recomendable proporcionarles ambiente húmedo, pulverizaciónes y tal; y por supuesto los míos están en akadama y kyriuzuna, con el riego cada vez que la superficie del sustrato empieza a secarse y hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje.
Otro dato que igual te interesa es que en Madrid hay carpes en algunos parques, por lo que si esa es tu ciudad creo que estamos de suerte. David Cortizas dice que si un bonsai se da en tu zona te puede ir bien.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados