hola a todos soy Jose

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
joesersa
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2018 20:41
Contactar:

hola a todos soy Jose

Mensaje por joesersa »

Hola a todos, sobre todo a ti David,soy jose de Castellon de la plana, tengo 48 añitos y a demas albañil ,(aunque ahora por motivos de salud llevo una grua),siempre me han gustado las plantas en general pero en especial los bonsais, pero creo que por motivos de uvicacion de mi piso nunca me he decidido a tener ninguno por que no tengo toldo y creo que se moririan por insolacion.
Soy una persona muy activa y siempre necesito estar haciendo algo o me muero,de hay lo de las plantas , me gusta cuidarlas regarlas quitarles sos hojas secas esquejar nuevos brotes ,pero desde que mi mujer me mato mi preciado jardin ( por irme a trabajar fuera 6meses) solo me he quedado con 2 suculentas canijas y 6 cactus chuchurrios que consehui salvar del aogamiento .
Bueno no me enroyo mas , espero que nadie se enface por mis preguntas sobre los bonsais por que a lo mejor parecen tontas, pero es que me gusta que me lo espliquen como a los niños chicos.
Avatar de Usuario
monk
Mensajes: 118
Registrado: 27 Sep 2017 17:31
Ubicación: Clima mediterraneo litoral costero
Contactar:

Re: hola a todos soy Jose

Mensaje por monk »

Bienvenido ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
monk
poc a poc i bona lletra
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado