windows 7 screen shotAyuda en diseño
-
Albertosh
Ayuda en diseño
Buenas, tengo este olmo chino desde navidad que me lo regalaron, pero mi problema nose por donde meterle mano para un diseño bonito, nose si dejarlo en modo escoba, no tiene ningun lapice y nose que lapice asignar, cualquier ayuda seria de agradecer.
windows 7 screen shot
windows 7 screen shot-
Albertosh
Re: Ayuda en diseño
Muchas gracias are eso, una duda la pasta cicatrizante cual me aconsejais?, y cuanto tiempo tiene que llevarla puesta?, un saludo y gracias.
- PauAlonso
Me gusta la idea de hume de cortar uno de los troncos para hacerlo que se bifurque en V, y lo de cortarlo de más abajo para hacerlo escoba, pero algo muy chulo se podría hacer con lo que hay, se me ocurre esto. Espero que se pueda entender bien la idea. Las ramas rojas son ramas de profundidad, igual que las cruces que son los puntos de salida de ramas traseras.
Al lado un posible diseño cortando una de las ramas. Es un diseño bastante poco ortodoxo y libre, pero perfectamente correcto, muy natural y muy bonito y totalmente factible de hacer en pocos años también, yo si fuese mio le haría esto. Pronto voy a subirlo en forma de dibujo si te gusta, el paint es lo que tiene en un dibujo se verá mucho mejor la idea, que es un poco diferente.
Saludos.
Al lado un posible diseño cortando una de las ramas. Es un diseño bastante poco ortodoxo y libre, pero perfectamente correcto, muy natural y muy bonito y totalmente factible de hacer en pocos años también, yo si fuese mio le haría esto. Pronto voy a subirlo en forma de dibujo si te gusta, el paint es lo que tiene en un dibujo se verá mucho mejor la idea, que es un poco diferente.
Saludos.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
-
Albertosh
Buenas, para hacer el diseño que pones es cortando una de los 3 troncos que van para arriba, el mas devil de los 3 es el de la derecha del todo, lo unico que me quedaria sin rama en el lado izquierdo, me gusta tu diseño me parece muy natural, lo unico aue las 2 ramas que has puesto en el diseño una para cada lado es lo dificil que veo.
-
Albertosh
Yo estoy por quitar los de los 3 tronco quitar los 2 del lado izquierdo y tirar con uno para arriba, muchas dudas y me estais dando muchas ideas.