Mini estanque 450L

IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Mini estanque 450L

Mensaje por IMuxika »

¡Buenas tardes!
Una pregunta, que por las fotos no me queda claro. ¿Es una terraza en un piso alto o es en el suelo?
Te lo pregunto porque, si es una terraza en un piso alto, son 600 kg que plantas en 1,2 m2. Parece una cosa pequeña, pero es peso según cómo sea la construcción de la terraza. Igual es una tontería, pero a mí estas cosas me dan respeto (conozco quien, inocentemente, puso una de estas piscinas de plástico en su terraza y luego vieron que superaba la carga para la que estaba preparada; afortunadamente, no llegó a pasar nada).
Supongo que lo habrás tenido en cuenta. ¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sacabe31
Mensajes: 115
Registrado: 28 May 2014 14:06
Ubicación: Cáceres, Extremadura
Contactar:

Re: Mini estanque 450L

Mensaje por Sacabe31 »

Hola!

Es un patio a nivel del suelo. Es decir, bajo las baldosas hay tierra así que no hay problema en ese sentido ;)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Sacabe31
Mensajes: 115
Registrado: 28 May 2014 14:06
Ubicación: Cáceres, Extremadura
Contactar:

Re: Mini estanque 450L

Mensaje por Sacabe31 »

Bueno, para no llevar dos hilos simultáneos, la construcción la iré posteando en el hilo original "Mi zona de Bonsaísta Zero Patatero"

http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopi ... =25&t=3780

He pensado que será mejor que aquí me limite a hacer las preguntas o postear aquello que tenga que ver con las plantas acuáticas, peces y otras cuestiones más propias del estanque.

Un saludo :D !
Avatar de Usuario
Jesus Neupavert
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:39
Contactar:

Re: Mini estanque 450L

Mensaje por Jesus Neupavert »

Te sido, me gusta mucho la idea.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
marijose
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2018 21:14
Contactar:

Re: Mini estanque 450L

Mensaje por marijose »

Mi tio tiene un hotel, y una de las propuestas es hacer un mini estanque con las mejores flores, tambien con peces, algo sencillo sino algo grande, que se vea hermoso pero a la vez algo ecologico, yo estoy haciendo el diseño, pero necesito ayuda, en la pagina web consegu varios hotes super buenos, las cuales ya he visitado ya que con mi papa nos la pasamos viajando, y no he visto un hotel que tenga esto, por eso le dije a mi tio para hacer algo distinto y hermoso.
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado