Maceta para cascada del rastro

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
omar-sensei
Mensajes: 102
Registrado: 28 Abr 2018 00:07
Contactar:

Maceta para cascada del rastro

Mensaje por omar-sensei »

Muy buenas! Esta mañana mientras recorría el rastro (mercadillo) con mi mujer, ella en busca de muñecas disney yo aguantando y entreteniéndome con plantitas antigüedades etc...

Me encontré una maceta para cascada (llevo tiempo que quiero un bonsai cascada aunque aún no tenga ni en proyecto) de primeras pase de ella pensé que la vendería muy cara, después de vuelta al coche le pregunto y me la vendió en 5e. Por supuesto me la lleve, al llegar a casa y fijarme por abajo, tenia debajo uno de esos sellos con letras japonesas. Adjunto fotos a ver qué os parece (con cuál árbol le iría xD) y si saben si es de autor o algo. Y una duda más los agujeros pequeños en los laterales es normal? Fue lo más que me extraño.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Albarinho
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2018 10:51
Contactar:

Re: Maceta para cascada del rastro

Mensaje por Albarinho »

La verdad no sabría decirte si es de gran calidad, pero me parece preciosa, y a ese precio una ganga!!


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados