Carmona resucitado de entre los muertos xD

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Dareta

Carmona resucitado de entre los muertos xD

Mensaje por Dareta »

Buenas a tod@s , os traigo una evolución en poquísimo tiempo de el Carmona de mi mujer el cual le tiene mucho cariño "le llama su bebé" :shock:
Las fotos irán todas juntas pero mas o menos la primera es al poco tiempo de cuando se adquirió (octubre/nov-2017), tras una plaga de mosca blanca y pulgones (creemos), la tratamos con los productos correspondientes (hasta mi mujer la metió debajo el grifo para quitárselos :roll: ) y la evolución no era "correcta" puesto que desaparecieron los bichitos y tal pero amarilleo todas las hojas y se caían (foto 2). Así que le dije a mi mujer... trasplantemos a tierra "pata negra" (total la dábamos por muerta) U_u
Esto fue el 29 de Mayo 2018 (se aprecia en la foto 2 el substrato), pues no se si debido a que la tierra estaba aún con la plaga o por el substrato adecuado, el "bebé" cambió el chip y empezó a brotar hoja y flores a la vez :o
Las fotos siguientes son cada 2 días tras el trasplante a día de ayer y esta es su evolución en apenas 2 semanas. (Por supuesto si se hubiese muerto no haría este post) pero con esto animo a la gente a no darse por vencido y quitarle esa mala fama a la Carmona , jeje.
Un saludo a tod@s

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MarisolFG

Re: Carmona resucitado de entre los muertos xD

Mensaje por MarisolFG »

Pues muchísimas felicidades por la resurrección!!!!! :lol: :lol:

Me encanta ver como luchan por su vida los árboles y las plantas !!!!
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Carmona resucitado de entre los muertos xD

Mensaje por David Cortizas »

Enhorabuena.

Por ciertooooooooooo!!!! no lo he comentado en la escuela pero la carmona que compré para hacerle el seguimiento está preciosa y llenándose de flores. Lo postearé en breve.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”