100% novato

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
HORKATE
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2018 19:36
Ubicación: Hernani (Guipúzcoa)
Contactar:

100% novato

Mensaje por HORKATE »

Un saludo desde San Sebastián.

Cómo digo en el título soy totalmente novato en el mundo bonsai :oops: ,aún no tengo ni uno y ya estoy volviendo loca a mi pareja :lol:
Siempre pensé en tener un olivo bonsai, por lo que en mi familia a representado este arbol durante años y no es plan de tener uno a tamaño natural en la terraza, pero era una idea que iba y venía. Hasta que me encontré a David en Youtube por casualidad cuando buscaba cómo podar la Pasiflora,manda carajo :shock:
Me engancho su desparpajo y aquí estoy, presentándome y dispuesto a aprender.
Tania
Mensajes: 242
Registrado: 05 Nov 2016 19:36
Contactar:

Re: 100% novato

Mensaje por Tania »

Bienvenido y ojala pronto puedas adquirir un arbol o plantón para comenzar su desarrollo.
Last_Alexiel

Re: 100% novato

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido sl bonsai y al foro! ;)

Me siento identificada con el modo en que encontraste el canal :lol: . No olvides añadir en el perfil el lugar de residencia (no hay que poner dirección, sólo provincia-país). Es más fácil para los compis ayudar en el futuro.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: 100% novato

Mensaje por Santi Escorial »

Kaixo eta ongi etorri [emoji14] Ten cuidado que esto de los bonsais es más malo que la droja. A mí me va a costar el divorcio algún día, jeje

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
HORKATE
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2018 19:36
Ubicación: Hernani (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: 100% novato

Mensaje por HORKATE »

Mila Esker, Lasai Santi,
Tengo una mujer muy tolerante y normalmente asume mis hobbys como "nuestros" así que me salvo jejeje
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados