Este es mi apaño

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Sopelanacity
Mensajes: 18
Registrado: 06 Abr 2018 22:53
Ubicación: Sopelana, Vizcaya, España
Contactar:

Este es mi apaño

Mensaje por Sopelanacity »

Buenas, soy un poco novato en esto del bonsai, pero después del verano empiezo un curso para principiantes en el Bonsai center de Sopelana. Pongo unas fotos de mi pequeña terraza o cárcel, como veáis,la estantería la compré en una feria desembalaje que hacen aquí en el BEC,le sustituí los estantes de madera por unos de metacrilato y encima del metacrilato un tapete de pvc transparente para no estropearlo,le puse una puerta de malla metálica anti monstruos comebonsai.Los coleg@s que se han enterado de lo del curso se han inflado a regalarme bonsais y viendo los videos de David he ido haciendo lo que he podido, también pogo alguna foto de ellos a ver si salen pa'lante. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JorgeBCN
Mensajes: 138
Registrado: 09 May 2016 15:54
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Re: Este es mi apaño

Mensaje por JorgeBCN »

Buena manera de comenzar. Bonitos árboles.[emoji106]

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
JorgeBCN
Last_Alexiel

Re: Este es mi apaño

Mensaje por Last_Alexiel »

Magnífica manera de evitar que se los coman :lol: (y de que no se tiren balcón abajo). ¿Porqué pusiste suelos de metacrilato, se nota mucho la diferencia? Al tener las macetas y las bandejas, ya generas una sombra inevitable.

Y sobre los gatunos ¿Has comprobado que les gusten todos? A mi montruo parece no gustarle el ni el boj chino ni la rosa de altea :lol: .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Sopelanacity
Mensajes: 18
Registrado: 06 Abr 2018 22:53
Ubicación: Sopelana, Vizcaya, España
Contactar:

Re: Este es mi apaño

Mensaje por Sopelanacity »

Estos no hacen ascos a nada, así están, parecen focascomebonsais.
Para editar el perfil y poner país y todo eso ¿donde se hace? No encuentro la opción.
Respecto a la sombra espero que no sea un inconveniente muy grave, en esa ubicación solo les da el sol de pleno en verano de 12:00 a 18:00,el resto del año el sol va por encima de la casa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Este es mi apaño

Mensaje por Last_Alexiel »

Si apareciese algún problema ya te darías cuenta ;) , siempre estamos a tiempo de corregir.
Sopelanacity escribió:Para editar el perfil y poner país y todo eso ¿donde se hace?
Arriba, en el encabezado dónde te identificas, una vez logueas: >Panel de control de usuario>Perfil

Y ahí aparecen varios recuadros, uno dice: Ubicación.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Sopelanacity
Mensajes: 18
Registrado: 06 Abr 2018 22:53
Ubicación: Sopelana, Vizcaya, España
Contactar:

Re: Este es mi apaño

Mensaje por Sopelanacity »

Pues sigo sin encontrarlo ImagenImagenImagen
Last_Alexiel

Re: Este es mi apaño

Mensaje por Last_Alexiel »

Cachis en la mar :lol: . Uso ordenador, para eso eran las indicaciones. Nunca me ha gustado forear con un teléfono.

Un saludo!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado