Hola a todos

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Seisnueve
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2018 07:18
Ubicación: Albir - Alicante - España
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Seisnueve »

Me llamo Carlos y desde siempre me han gustado los bonsais, me quedo maravillado cuando estoy delante de ellos, este fin de semana he visto una expo que hay en un centro comercial de Elche ( Alicante) de un club local y me he animado a buscar información ya que siempre me ha parecido algo superdificil. He encontrado los videos de YouTube de la escuela y del bueno de David y me he animado a iniciarme en este hobbie.

Voy a leer por que no se por donde empezar ni cual seria una buena especie para los novatos, viendo los videos de Zero, creo que empezare por un Ficus o un Olmo.

Que os parece, por cual empezarais vosotros??

Lo dicho, un saludo a todos y que sepáis que tenéis a uno mas aquí enganchado.
Last_Alexiel

Re: Hola a todos

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro y al bonsai! ;)

Yo empezaría por el que más te llame la atención y el que mejor se ajuste a tus biorritmos :lol: . ¿Perenne o caduco? ¿Tropical o subtropical? O aún mejor: cuando vayas a buscarlos, el que te dé el flechazo y supere tu análisis previo aplicando lo que vas aprendiendo de la Escuela.

No olvides modificar la ubicación poniendo al menos la provincia y el país en tu perfil para que las respuestas de los compis en el futuro estén mejor orientadas a posibles dudas o sugerencias ;) . Por móvil al parecer no se puede, se hace a través del navegador en PC.

Un saludo!
Seisnueve
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2018 07:18
Ubicación: Albir - Alicante - España
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Seisnueve »

Gracias por la respuesta, supongo que, por lo que comentas, es mejor esperar y leer antes de dar el paso.

Ya he actualizado la ubicación.
Avatar de Usuario
HORKATE
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2018 19:36
Ubicación: Hernani (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por HORKATE »

Bienvenido al mundo bonsai,yo también soy nuevo y también David me ha enganchado jejeje.
Estoy con Last_Alexiel, ve mirando y el que más te guste,ese es tu bonsai.Aunque no creo que te conformes con uno.
Yo en mi caso he cogido un pimentero japonés ya en maceta (por qué soy un impactante) y ahora me voy a liar con varios plantones y acododos desde cero para chafardear.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado