Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese color tan vivo es porque son hojas “recién nacidas”, según vayan creciendo se volverán enteramente verdeshume escribió:Sera una bobada pero me flipa el color verde vivo de los nervios de la hoja, super marcados, comparados con el tono oscuro del resto. [emoji43]
Hume
Si, tienes razón, el gran problema es mantener la temperatura y humedad adecuada para estos bonsais. Soy de La Rioja, y los inviernos son bastante duros. Estoy pensando como climatizar un invernadero que tengo en la terraza para poder mantenerlos con vida.galou2006 escribió:Ostras que wapo.... El problema de ese árbol puede ser el clima, son tropicales, calorcito continuo y humedad, aunque ahora que lo pienso, están bien adaptados al clima del.sur.
Suerte y espero ver si evolución, es un árbol que me flipa, cuando era pequeño, en Ecuador, solía meterme una caminata de 1 hora hasta la rivera de un río para pillar los mangos mas deliciosos que he probado nunca
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok, ya iré poniendo fotos según vaya cambiando. Si al final no sobreviven habrá que aprender y intentarlo de nuevo, lo que es seguro que disfrutaré con ello. Un saludogalou2006 escribió:Pues todo un reto, suerte y espero ver evolución
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La verdad es que las hojas son muy bonitasmonk escribió:Mola! Que bonito esos tonos de verde.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk