Presentación de otro novato!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Alexandro De Sousa
Mensajes: 58
Registrado: 26 Jul 2018 23:28
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Presentación de otro novato!

Mensaje por Alexandro De Sousa »

Buenas tardes Compañeros.

Ante todo, reciban un cordial saludo. Mi nombre es Alexandro De Sousa, soy un entusiasta del bonsai y luego de empezar a ver y seguir los videos de David pues más motivado aún!

Soy Venezolano pero vivo en Ssntiago de Chile y he decidido iniciarme con un ficus ya que, siempre me han parecido muy bonitos además, son mas fuertes y fieles que la capa de Superman jajajaja.

Espero poder continuar aprendiendo pero por sobre todo, compartiendo experiencias y conocimientos.

Me gustaría aprovechar para preguntar como hacer para subir las fotos y presentarles a quien será un maravilloso bonsai y así, poder tratar de aclarar con ustedes, un montón de dudas que aún tengo.

Saludos cordiales.
Alexandro De Sousa
Mensajes: 58
Registrado: 26 Jul 2018 23:28
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Re: Presentación de otro novato!

Mensaje por Alexandro De Sousa »

Hola!!

Muchas gracias! Si, para la próxima usaré el móvil para postear aunque pude publicar en "Ayúdame a diseñar mi Ficus" y coloque unos enlaces desde photobucked aunque creo que no fué muy atractivo el post jejeje.

Saludos y gracias por responder!!
Last_Alexiel

Re: Presentación de otro novato!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro y al bonsai ;) .

No olvides agregar en tu perfil de dónde eres para poder orientar mejor las respuestas de los compañeros en el futuro. Sólo se puede editar a través del navegador.

Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado