Me voy 3 días....

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Maat_
Mensajes: 44
Registrado: 30 Abr 2016 11:38
Contactar:

Me voy 3 días....

Mensaje por Maat_ »

Hola, tengo que salir 3 días de vacaciones y todos mis familiares andan fuera también. Creo recordar que en un video David comentaba que si te ibas un fin de semana podías dejar los árboles a oscuras en la ducha por ejemplo con cierta humedad y no pasaba nada. He buscado el video pero me es imposible encontrarlo y quería pedir por aquí consejo sobre qué hacer y si realmente me aguantarán los arbolitos. (Una pyracantha, un olivo, un sonare y un ficus retusa).

Están preciosos y necesito que sigan bien!!!

Gracias por vuestros consejos.
Last_Alexiel

Re: Me voy 3 días....

Mensaje por Last_Alexiel »

[youtube]iBNsscibeEY[/youtube]

Toma vídeo :P .

Te recomiendo el sistema de ponerlos en la cubetita, gatera, bandeja, bañera... (lo que sea que tengas a mano) con agua hasta la mitad de la altura de la maceta. Yo he hecho esto y fueron 5 días. Estuvieron de esa manera en una habitación iluminada dónde sé que no da el sol directo.

Sin disgustos ;) .

Un saludo!
Avatar de Usuario
jpluke
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2015 17:30

Re: Me voy 3 días....

Mensaje por jpluke »

Yo los dejo en una bandeja con un dedo de agua y aguantan una semana sin problema. Eso si, los meto dentro a la sombra para que no evaporen tanto. Llevo haciendolo varios años y nunca he tenido problemas.

Aquí hay dos vídeos que te pueden ayudar:



Saludos.
Avatar de Usuario
Maat_
Mensajes: 44
Registrado: 30 Abr 2016 11:38
Contactar:

Re: Me voy 3 días....

Mensaje por Maat_ »

Muchísimas gracias por las respuestas. Los meteré dentro con agua en la cubeta. [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji4][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados