Esquejes es normal?

jorgetorrielli
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2018 22:49
Ubicación: Argentina - La Plata
Contactar:

Esquejes es normal?

Mensaje por jorgetorrielli »

Hola gente hace un mes y medio aprox encontré un arce sub palmatum corte una rama ya empezando el invierno, sabiendo que no era la época corte varios esquejes pelados, en la parte inferior pele aproximadamente 2 cn debajo del nudo como si fuera un acodo, le puse enraizante, con 50% de puzolana y 50% de tierra de jardín y en una botella de gaseosa como invernadero, están todas encimadas 7 planta por si salia una con muchas suerte ya que de todos los intentos con otras especie fueron nulos y las puse en mi cocina la temperatura de noche es aprox 8 grados cuando se apagan las estufas . sabia que no iba a salir pero mi sorpresa es que están saliendo brotes por todo lado no se si es normal.

El problema que hago si salen muchas brotes ya que crecen día a día rápidamente y tengo miedo que se empiecen a encimar, no se si trasplantarlos pero no creo que tengan raíces y la temperatura es la peor ya que es pleno invierno, hoy me aconsejaron en el vivero que le corte los brotes por que le roban nutrientes, que hago? muchas gracias




Imagen


Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados