Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Jajjajajajaja tengo el balcón al lado depende de la calor que haga trabajo fuera o dentro y en la pared la pongo por el fondo blanco, me viene bien para las fotos y demásHORKATE escribió:Hay que buscar la practicidad ante todo.![]()
Para trabajar espero te pongas frente a la ventana, que así contra la pared parece que estás castigado [emoji38]

Este es mi rinconcito [emoji28]Kurro escribió:Jajjajajajaja tengo el balcón al lado depende de la calor que haga trabajo fuera o dentro y en la pared la pongo por el fondo blanco, me viene bien para las fotos y demásHORKATE escribió:Hay que buscar la practicidad ante todo.![]()
Para trabajar espero te pongas frente a la ventana, que así contra la pared parece que estás castigado [emoji38]

A mi me a costado mucho que mi novia me ceda el uso exclusivo del balcón jajjajajajaja, ahora solo me falta llenarloHORKATE escribió:Así si, eso tiene mejor pinta jajajajajaEste es mi rinconcito [emoji28]Kurro escribió:Jajjajajajaja tengo el balcón al lado depende de la calor que haga trabajo fuera o dentro y en la pared la pongo por el fondo blanco, me viene bien para las fotos y demásHORKATE escribió:Hay que buscar la practicidad ante todo.![]()
Por ahora pequeño y escaso pero ya irá creciendo.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk