Cambio de ubicación

Responder
anthuan
Mensajes: 45
Registrado: 23 Ago 2016 19:47
Contactar:

Cambio de ubicación

Mensaje por anthuan »

Hola, soy de canarias y en un mes voy a cambiar de casa , me marcho a la zona de Andorra , tengo dos ficus, se que aquella zona es bastante fría en invierno y demás , pero los arbolitos son fuertes, alguna recomendación ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Cambio de ubicación

Mensaje por Last_Alexiel »

Cuando empiece a hacer frío lo mejor sería protegerlos (como por ejemplo, en un invernadero), y vigilarlos mucho. No soportan los inviernos "normales". Si no, puedes leer la toelrancia del más popular en la ficha de la web:

Ficha del Ficus retusa

Sí que es un cambio brusco, pasas de una zona de clima tropical isleño a una zona continental de interior de montaña :shock: ... Mucha suerte en tu aventura!

Un saludo!
anthuan
Mensajes: 45
Registrado: 23 Ago 2016 19:47
Contactar:

Re: Cambio de ubicación

Mensaje por anthuan »

Me marcho por el trabajo, que sino, de las islas no me mueven jajaja. Tenía pensado algo de eso si, un invernadero o algo así .


Van a estar un día y pico en el coche, que me voy en barco , tenía pensado regarlos bastante y que estén húmedos , xk no voy a poder sacarlos en el barco .


Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Cambio de ubicación

Mensaje por David Cortizas »

Yo ahí sí que no puedo ayudarte. Los ficus cuando bajen de 5 grados protegerlo y poco más te puedo decir.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados