Hola

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Marcos Gomez
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2018 15:17
Contactar:

Hola

Mensaje por Marcos Gomez »

Buen Dia David

Mi nombre es Marcos Gomez soy de Mexico. He visto la mayor parte de tus videos y no me pierdo los nuevos :D . Quiero agradecerte por compartir tu pasion y conocimientos del bonsai. Viendo uno de tus videos del 8 de Marzo del 2017 hablas sobre la instalacion que hiciste para regar desde el techo. Si pudieras compartir como se hizo la instalacion asi como el material que se requirio o mejor aun si ya tienes un video sobre como se hizo te agradeceria me enviaras el link para verlo. Yo apenas comienzo en esto del bonsai y estoy implementando el cultivo en coladores asi que pues me interesa hacer algo similar pero el riego seria en la base y no desde arriba(tambien estoy pensando en hacerlo automatico cada ciertas horas), por mi horario de trabajo en esas horas pues no puedo regar :? . Espero me puedas ayudar. :D

Muchas Gracias de antemano y felicidades por tu canal.

Atte.
Marcos
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido Marcos.

Ante todo gracias por tus palabras. Sobre el sistema de riego desde el techo la verdad es que después de haberlo probado lo desaconsejo totalmente.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Marcos Gomez
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2018 15:17
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Marcos Gomez »

David Cortizas escribió:Bienvenido Marcos.

Ante todo gracias por tus palabras. Sobre el sistema de riego desde el techo la verdad es que después de haberlo probado lo desaconsejo totalmente.

Un abrazo.

Tu eres el experto. Seguire tu consejo y nimodo a seguir regandolos manualmente.
Gracias David!. Un saludo.
Last_Alexiel

Re: Hola

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro y al bonsai ;) .

No olvides acceder desde el navegador a tu perfil del foro para indicar en "Ubicación" al menos "Provincia - país" y así aparecerá bajo tu nombre, de este modo orientas mejor las respuestas de los compañeros en posibles futuras consultas :D .

A través de tapatalk no se puede hacer (aplicación de móvil que da acceso directo al foro).

Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados