Hola a todo el mundo!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Shuujat
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2018 07:03
Contactar:

Hola a todo el mundo!

Mensaje por Shuujat »

hola a todo el mundo
mi nombre es ivan , soy de Rosario , argentina y tengo 25 años
mi historia con el bonsai es relativamente reciente , sin embargo, es algo que me apasionaba cuando era niño , lamentablemente por la nula información que tenia con el tiempo perdí el interés hasta hace casi dos años , cuando por un mero chiste de mi parte , terminaría volviendo mi interés por los bonsais , solo que en esta vez , contando con internet para conseguir información , y conociendo así a la escuela de bonsai online.
finalmente para agregar un poco sobre mis arboles, a los que iré presentando en mis siguientes post , aunque tengo un variado surtido de especies , no poseo ejemplares muy viejos o formados aun , puesto que en mi ciudad no se consiguen platines pequeños de arboles, (básicamente porque o tienen arboles de 2 mts en adelante que me son imposibles de transportar , o tienen el típico "bonsai" de argentina que básicamente consta de un tronco de ombu engordado algunos meses y rebanado a lo bestia por la base con dos brotes tristes y por el cual te piden precios ridículamente altos , solo en algunos casos puedes encontrar o una potencial joyita , o algun arbol que les quedo enano y no pueden vender) , por lo cual la mayoria de mis arboles , son plantines de semilla de no menos de un año y medio, y algun que otro arbolito hallado en algun vivero , sin embargo , ya ire hablando de cada uno de ellos es sus respectivos post , para no alargar mas esta presentacion.

saludos cordiales a todos


shuujat
Avatar de Usuario
TioWin
Mensajes: 281
Registrado: 02 Jul 2017 20:07
Contactar:

Re: Hola a todo el mundo!

Mensaje por TioWin »

Iván. Bienvenido. Yo estoy cerca tuyo (trabajo en rosario todos los días).
Me llamo Jorge.

Entiendo lo que decís y me paso.
Tengo 2 cosas para decirte al respecto.
1- como dice David. No hay arbol feo, sólo falto de trabajo.
2- del árbol que te interese intenta esquejar una rama o un acodo (esto es muy facil) sino compra un plantón y empezar a trabajarlo.

Si te interesa te paso mi nro que encontré uno lugares interesantes para adquirir productos e insumos.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Hola a todo el mundo!

Mensaje por Esteban F. »

Hola bienvenido Iván, te entiendo, somos varios argentinos en el post y supongo que a la mayoría nos pasa lo mismo, creo que al no ser un arte famoso acá en Argentina se aprovechan de eso para cobrar disparates... Pero en fin...

Bienvenido al foro!!!



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TioWin
Mensajes: 281
Registrado: 02 Jul 2017 20:07
Contactar:

Re: Hola a todo el mundo!

Mensaje por TioWin »

Te digo más, rescate un ficus de la basura y no lo hice bonsái, estoy cultivándolo como una planta grande, de la cual poder hacer varios acodos y sacar tantos bonsái como me lo permita pudiendo elegir buenos diseños.
Last_Alexiel

Re: Hola a todo el mundo!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro ;) !!
Shuujat
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2018 07:03
Contactar:

Re: Hola a todo el mundo!

Mensaje por Shuujat »

perdon por no responder ,no tenia las notificaciones activadas

muchas gracias a todos

saludos
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola a todo el mundo!

Mensaje por David Cortizas »

No hace falta que tengas las notificaciones activadas, date todos los días una vueltecita por aquí verás que bien.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado